lunes, 4 de abril de 2016
Canvas-Facebook
Los consumidores buscan nuevos formatos publicitarios de tecnología publicitaria para llamar la atención. Se considera que los anuncios hasta ahora han sido publicados los consideran instructivos e irrelevantes.Se considera rápido, que trata de una experiencia inmersiva. Es fácil para abandonar, es decir, solo con deslizar puedes hacerlo desaparecer. Es una respuesta, lo que los consumidores quieren consumir. Y por último es fácil de crear, se puede crear un anuncio en 10 minutos.
Por otro lado,se trata de una red social que engancha a los consumidores debido a su fácil uso, por lo tanto las marcas deben estar presentes en estos dispositivos, ya que tienen que asegurar la rapidez para descargar las páginas, ya que hasta ahora había lentitud. Además tratan de que mediante Facebook los anuncios sean a pantalla completa para dar vida a sus productos. Canvas por otro lado solo se abre mediante noticias de Facebook, así los anuncios pueden generar a una experiencia porque carga el triple de veces más rápido
una experiencia publicitaria a pantalla completa creada para dar vida a productos y marcas en el móvil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario